Deportes

La Noche Amarilla cae con empate: Barcelona 1 - 1 Guayaquil City

El primero gol amarillo de la temporada fue del Kitu, pero minutos después Clevinho mandó a los amarillos en silencio al descanso. No hubo desempate

Barcelona
Barcelona y Guayaquil City empatan en el primer tiempo.Cortesía

Este 29 de enero se llevó a cabo la Noche Amarilla 2022 con el partido de fondo entre el Barcelona SC y Guayaquil City, con Carlos Tévez como estrella invitada.

Barcelona

Barcelona presentó a su nueva plantilla 2022; Damián Díaz y Byron Castillo fueron los más aplaudidos

Leer más

El partido fue bastante dinámico de lado y lado en los primeros minutos. Barcelona se hacía fuerte por el sector derecho con el juego entre Pedro Pablo Velasco y Adonis Preciado, mientras que por el lado de Leonel Quiñónez y Emmanuel Martínez, no lograban profundidad. 

Con el pasar de los minutos, Carlitos Tévez salía del área y pedía la pelota para tener mayor protagonismo, de hecho, hasta le pidió un tiro libre a Damián Díaz, pero no para enviarlo al arco, sino para tocar en corto con uno de los compañeros de amarillo.

Pero el grito de los toreros iba a llegar. A los 25 minutos, el juez central dictaminó la pena máxima para Barcelona. Se escucharon reclamos de la gente del Guayaquil CityFC, pero hoy no hay VAR. El Kitu cobró y los amarillos sumaron su primer gol en este 2022.

El partido fue igualando a la par que la lluvia incrementaba en intensidad. A pocos minutos de que acabe el primer tiempo Clevinho logró meter un gran centro al área de Barcelona y Miguel Parrales de un testazo igualó la historia.

José Luis Lager

José Luis Laje: los tres minutos mejor vividos en el Monumental

Leer más

El segundo tiempo estuvo lleno de cambios en ambos equipos, y esto afectó al juego, que terminó sin cambiar su marcador, y todo culminó 1x1, en la Noche Amarilla 2022.