Derrick Henry Titans
Derrick Henry, de Titans, tras salir convaleciente en la semana 13.Cortesía

NFL: Henry y Derek Carr en protocolo de conmoción cerebral

Los jugadores de fútbol americano reabren el debate de las lesiones importantes en las estrellas de la liga

Derrick Henry, corredor estelar de los Tennessee Titans, y Derek Carr, ‘quarterback’ titular de los New Orleans Saints, están en protocolo de conmoción cerebral, informaron este lunes 4 de diciembre sus equipos.

Jude Bellingham Golden Boy

Bellingham recibe el 'Golden Boy', el premio al mayor talento sub-21 del año

Leer más

Henry abandonó el partido de la semana 13 de la temporada 2023 de la NFL en el que los Titans cayeron en tiempo extra 28-31 ante los Colts el domingo.

El corredor se lesionó en una acción en la que fue tackleado por el defensivo Zaire Franklin, quien estrelló su casco contra la parte lateral de la máscara de protección del casco de Henry.

El jugador está en duda para el duelo de la semana 14 en el que Titans visitará a los Miami Dolphins el 11 de diciembre.

piero hincapie

Hincapié sigue líder; Kevin Rodríguez suma minutos y Cifuentes en la banca

Leer más

Misma situación por la que atraviesa Derek Carr, luego del golpe que recibió en el partido en el que los Saints cayeron 28-33 ante los Detroit Lions.

En la segunda mitad de dicho juego, realizado el domingo 3 de diciembre, Carr fue capturado por Bruce Irvin en una jugada en la que la nuca del mariscal de campo se impactó contra el césped.

Derek abandonó el juego para ser evaluado y este lunes se determinó colocarlo en el protocolo de conmoción cerebral, situación por la que no tiene asegurada su participación en el partido de la semana 14 en la que New Orleans recibirá a los Carolina Panthers el domingo 10 de diciembre.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!