Pedro Quiñónez - El Nacional
El volante Pedro Quiñónez regresó al equipo en el que se formó y del que dio el salto al fútbol internacional.HENRY LAPO / EXPRESO

El Nacional busca regresar a la gloria

Los militares sumaron jugadores de experiencia con el fin de ser protagonistas en los torneos locales y en la Copa Sudamericana

El Nacional quiere dejar atrás las últimas temporadas en las que no logró el protagonismo de anteriores años al alcanzar trece estrellas locales, y hasta en 2018 estuvo en zona de descenso pero se mantuvo en la serie de privilegio por el aumento del número de equipos para el torneo del siguiente año.

Aucas perdió de visitante por la mínima diferencia ante Vélez Sarsfield.

Vélez venció 1-0 a Aucas en primera fase de la Sudamericana

Leer más

Con el técnico colombiano Eduardo Lara a la cabeza y con la suma de jugadores experimentados como el arquero Máximo Banguera, el lateral Juan Carlos Paredes o el volante Pedro Quiñónez, los militares esperan tener una gran campaña tanto en los torneos locales como en la Copa Sudamericana.

Precisamente los puros criollos debutan este miércoles 5 de febrero, a las 17:15, en la competencia internacional, visitando al Fénix uruguayo. 

En la LigaPro, en cambio, tiene previsto su estreno para el domingo 16 de febrero, recibiendo a la Liga de Portoviejo en el estadio Atahualpa.

MICROFICHA-LIGAPRO-EL-NACIONAL
Los militares apostaron por la experiencia para reforzar su plantel.ADRIÁN PEÑAHERRERA / EXPRESO