JOAO ROJAS (8478382)
El extremo Joao Rojas, de los Rayados, estará a la disposición del DT Victor Vucetich.cortesía

Monterrey de Joao Rojas, visita al Santos Laguna de Félix Torres en cuartos de final

Los Rayados fueron los primeros en acceder a la liguilla y son los favoritos a coronar en el Torneo Clausura 2023 de México

Los Rayados de Monterrey, equipo donde milita el volante Joao Rojas, visitarán el miércoles 10 de mayo al Santos Laguna, de Félix Torres, en el inicio de los cuartos de final del torneo Clausura 2023 del fútbol mexicano.

Captura de pantalla 2023-05-08 111034

Porozo descendió en Francia, Escobar marcó doblete y Arboleda presente en triunfo

Leer más

Con 13 victorias, un empate, tres derrotas y 40 puntos, los Rayados accedieron como primer favorito a la liguilla de los ocho mejores y son considerados como candidatos a disputar el título, luego de haber mostrado la segunda mejor ofensiva y la segunda defensa más segura del campeonato.

Santos entró de rebote a cuartos y luego de eliminar al campeón Pachuca en la reclasificación, tratará de imponer condiciones para afrontar sin desventajas el duelo de vuelta, el sábado en Monterrey.

La Liga Mx informó este lunes 8 de mayo que el América, segundo sembrado en cuartos, visitará al San Luis en una serie que concluirá el sábado en el estadio Azteca, casa de los azulcremas.

San Luis mostró un fútbol práctico para derrotar por 1-3 en la repesca al León de Ángel Mena y Byron Castillo y entrar como séptimo a los cuartos de final.

JUANKID

Juan Carlos López, dos veces consecutivas campeón de Jiu Jitsu en Estados Unidos

Leer más

El jueves, las Chivas de Guadalajara del entrenador serbio-español Veljko Paunovic, terceras de la fase regular, visitarán al Atlas, que eliminó a Cruz Azul, y Toluca, irá al estadio de los Tigres UANL.