Deportes

Montenegro se impuso en la clásica Richard Carapaz

El vigente campeón de la Vuelta al Ecuador fue el mejor en la competencia ciclística desarrollada en Tulcán

Jorge-Montenegro-ganador-clásica-Richard-Carapaz
Jorge Montenegro (c), líder del Movistar Team Ecuador, ganó la cuarta edición de la clásica Richard Carapaz.CORTESÍA

La cuarta edición de la clásica Richard Carapaz, que se desarrolló entre el sábado 14 y domingo 15 de noviembre en Tulcán con la presencia de más de 600 ciclistas, tuvo a Jorge Montenegro como ganador. 

El líder del Movistar Team Ecuador y gran amigo de Richie demostró que está bien preparado para defender el título de campeón de la Vuelta al Ecuador.

Novak-Djokovic

Djokovic se impone a Schwartzman en las Finales ATP

Leer más

Se impuso en la primera etapa entre El Carmelo y el sector de Lagunas Verdes, en las faldas del volcán Chiles, con un tiempo de 3 horas, 13 minutos y 8 segundos. Mientras que en la segunda jornada tuvo un acto de deportividad al dejar ganar a su coequipero, David Villarreal, quien está recuperado de las graves lesiones sufridas en un accidente de tránsito en diciembre de 2019.

Villarreal, quien es el actual bicampeón de las metas volantes de la vuelta al país, agradeció el gesto de Montenegro, levantó los brazos en señal de victoria al cruzar la meta y recordó el apoyo que recibió por parte de sus colegas en el proceso de recuperación.

En la prueba también destacó Cleber Cuasquer (Movistar) al obtener el título en los premios de montaña de la categoría élite.