Moisés-Caicedo-Chelsea-youtuber
El youtuber Harry Pinero y el volante tricolor Moisés Caicedo durante el programa On a plate.CAPTURA DE VIDEO

Moisés Caicedo también es embajador gastronómico

El volante del Chelsea fue invitado por el youtuber inglés Harry Pinero a su programa On a plate, donde resaltó los productos ecuatorianos

Moisés Caicedo además de demostrar sus cualidades en la cancha con el Chelsea inglés también demostró sus habilidades para resaltar la calidad y sabor de varios productos de Ecuador.

El volante tricolor estuvo como invitado en el programa On a plate que dirige el youtuber inglés Harry Pinero con el que realizó un concurso entre alimentos de Reino Unido y de nuestro país.

Lea también: Chito Vera vs. Sean O'Malley: La inteligencia artificial predice quién ganará

Bocaditos, caramelos, galletas y bebidas fueron evaluadas en el show terminando con una victoria por 5-3 para la Tricolor. El producto que más llamó la atención de Pinero fueron las galletas.

IndependientedelValle-Delfín-LigaPro

Michael Hoyos es parte de la historia de la LigaPro

Leer más

Moi señaló que le generaron recuerdos de su infancia y estaba seguro que le iban a gustar al youtuber, en especial las de chocolate que dijo son sus favoritas. "Se llaman Amor", detalló Caicedo ante lo que Pinero le contestó como "amor a mi madre" y después de degustarlas las calificó con un 10.

En el cierre del programa el youtuber le consultó al volante tricolor sobre su alimentación previo a un partido. "Como espagueti a la boloñesa y frutas como uvas, sandía, piña y a veces mango", detalló Moi.

El programa que se subió al canal de Pro Direct Soccer el viernes 1 de marzo tenía cerca de 95 mil reproducciones hasta la noche del sábado 2. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!