IndependientedelValle-Delfín-LigaPro
El ariete Michael Hoyos (c) marcó el gol de la victoria de Independiente del Valle sobre Delfín.API

Michael Hoyos es parte de la historia de la LigaPro

El delantero de Independiente del Valle marcó el primer gol del torneo de 2024 que le dio la victoria a los rayados ante Delfín, en Manta

Michael Hoyos entró a la historia de la LigaPro al ser el autor del primer gol del torneo en 2024 y que le dio la victoria a Independiente del Valle en la visita a Delfín, en el estadio Jocay de Manta.

El delantero marcó a los 67 minutos con un preciso cabezazo tras un centro de Beder Caicedo en un encuentro que estuvo marcado por el mal estado de la cancha debido a las fuertes lluvias que se presentaron antes y durante el partido.

Lea también: El Nacional: Marco Pazos, nuevo presidente con 376 votos a favor y 53 nulos

Con este duelo inició la LigaPro de 2024 en un partido que fue entretenido y en el que los locales tuvieron la primera opción de anotar con un remate de Jostin Alman que el zaguero paraguayo Luis Zárate logró rechazar desde la línea de gol, al minuto 19. El ariete fue el elemento más peligroso de Delfín, que perdió por lesión al volante Enzo Gaggi (35’).

GHqkc-cWYAACaeR

Bundesliga: Bayer Leverkusen de Piero Hincapié busca seguir distanciándose

Leer más

Hoyos, quien se convirtió en la figura del duelo, ingresó al minuto 56 por Junior Sornoza y en una de sus primeras apariciones logró derrotar al golero Edisson Recalde. “Gran triunfo en una cancha muy difícil. Es la mejor manera de empezar el torneo”, analizó Hoyos.

En los negriazules también se registró el regreso del zaguero argentino Richard Schunke, tras cerca de nueve meses de ausencia por una fractura del ligamento cruzado anterior derecho y menisco de la rodilla derecha.

El defensa fue protagonista de una acción en el final del juego, que el árbitro Guillermo Guerrero decretó como penal, por una mano, pero que cambió de decisión tras la revisión en el VAR.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!