Pedro Vite
El jugador tricolor Pedro Vite tiene permanente actividad en el inicio de la temporada de la MLS con Vancouver Whitecapscortesía

MLS: Pedro Vite se medirá a Anderson Julio y Leonardo Campana aún está en duda

El fútbol norteamericano tendrá actividad y los jugadores ecuatorianos tendrán participación en sus equipos.

El volante creativo exjugador de Independiente del Valle, Pedro Vite junto a Vancouver Whitecaps enfrentarán a Real Salt Lake, equipo donde milita el también ecuatoriano Anderson Julio. 

Stalin Valencia

Stalin Valencia debutó en la victoria de Once Caldas en la Copa Colombia

Leer más

Este encuentro es válido por la fecha 5 de la MLS y se disputará sábado 23 de marzo a partir de las 18:30 (hora de Ecuador) en el Estadio BC Place de Vancouver. 

Los locales llegan a este duelo tras vencer 1-3 a Dallas en la pasada jornada. Mientras tanto, el equipo donde juega Julio perdió 1-2 en casa recientemente ante Colorado Rapids.

Leo campana
El atacante ecuatoriano Leonardo Campana ha anotado en el inicio de la MLS con Inter Miamicortesía

Este sábado 23 también por la quinta fecha del torneo norteamericano, desde las 13:00, Inter Miami del delantero Leonardo Campana visitará a New York Red Bull. Mismo escenario en donde la selección de Ecuador desarrollará el partido ante Italia.

LEA TAMBIÉN: Messi es la imagen de una marca de ropa tradicional de lujo de Arabia Saudí

Emelec celebra su victoria ante Delfín

Emelec puntero de LigaPro al ganar 2-0 a Delfín

Leer más

El equipo de Miami podría tender algunas bajas. En esa lista estaría incluido el ecuatoriano, cuya presencia aún está en duda debido a que en esta semana trabajó de manera diferenciada al resto del plantel por una molestia física.

Por otro lado, una noticia positiva para el equipo del entrenador uruguayo Marcelo Bielsa es que Lionel Messi ya sumaría minutos luego de la pequeña lesión sufrida días atrás que lo marginó a la convocatoria en los amistosos.

Inter Miami llega a este enfrentamiento luego de ganar 1-3 a DC United, justamente con uno de las anotaciones de Leonardo Campana.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!