miller bolaños
El Killer durante la practica ciudada del jueves 29 de febrero, en las canchas alternas del estadio Chucho Benítez, del Parque Samanes.
cortesía

Miller Bolaños no tendrá un contrato especial en Guayaquil City

El Killer será citadino hasta julio de 2024 sin cláusulas condicionantes. El polémico futbolista será figura indiscutida en la serie B

Miller Bolaños no tendrá cláusulas especiales en Guayaquil City. El polémico futbolista, que fue separado de Emelec por supuestos actos de indisciplinas, comandará el barco citadino sin un contrato especial, según pudo EXPRESO a través de una fuente allegada al club.

NOCHE AMARILLA (12164597)

Barcelona: El estigma del camisetazo

Leer más

Esta misma fuente señaló que el Killer firmó hasta julio próximo, con la opción de extender su vínculo contractual hasta diciembre, siempre y cuando no reciba ofertas de equipos de primera división. Este año los celestes militarán en la serie B y de la mano del profesor Pool Gavilánez, quien renovó con el club, aspiran a volver a la serie de prestigio del fútbol ecuatoriano.

  • Le dijo NO al ídolo

(Le puede interesar: Moisés Caicedo, un giro de tuerca y su nueva posición en el Chelsea)

El anuncio de Bolaños puso fin a una serie de especulaciones que daban por hecho su arribo a Barcelona. No obstante, el jugador y su círculo no aceptaron las condiciones contractuales del Ídolo, entre otras, el pago por partido jugado y dejar de percibir otros beneficios económicos.

El volante Cristhian Noboa luciendo la nueva camiseta

LigaPro: ¿Cual es la camisa más bonita del 2024?, estas son todas las indumentarias

Leer más

El exjugador de la selección, Gremio (BRA), Tijuana (MEX), Chivas (MEX), entre otros, lleva semanas entrenando al mando del profesor Gavilánez y fortaleciendo la parte física, ya que no suma minutos desde el 23 de octubre de 2023, en la derrota de Emelec ante Liga en Casa Blanca.

A raíz de esto, el jugador fue separado del plantel millonario, porque presuntamente habría ingresado a una chica al cuarto de concentración en el Polideportivo Los Samanes.

(Lea también: Independiente del Valle arranca con nueva plantilla y nuevo director técnico)

Bolaños aportará experiencia y jerarquía al City, que el jueves 29 de febrero entrenó en las canchas alternas del estadio Christian ‘Chucho’ Benítez, mentalizados en su debut liguero ante Chacaritas, cuando arranque el torneo, a partir del miércoles 13 de marzo.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!