Miguel-Ángel-Loor-LigaPro
El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, habló sobre la final de la LigaPro.Miguel Canales

¿Qué pasará con la final de la Liga Pro? "Hasta el momento no se ha decidido nada", dice Miguel Ángel Loor 

El presidente de la LigaPro aseguró que este miércoles 2 de noviembre se dará una reunión con las autoridades para tratar el tema

Por ahora no hay nada definido en relación al posible cambio de horario para la final de ida de la LigaPro que se jugará este domingo 6 de noviembre en el estadio Monumental entre Barcelona y Aucas.

Diego-Calderón-Aucas-Barcelona-finales-LigaPro

Diego Calderón: “En las finales no se puede especular”

Leer más

Esta información la dio Miguel Ángel Loor, en su cuenta de Twitter, para aclarar sobre diferentes versiones sobre el cambio del horario inicial del duelo entre toreros y orientales, fijado para las 18:00.

"Por favor no especular con los horarios de las finales. Hasta el momento NADIE ha hablado, peor decidido NADA sobre el tema. Mañana tendremos una reunión con todas las autoridades y de existir algún cambio en el horario EVIDENTEMENTE con el primero que se hablará es con la TV", escribió Loor en la red social.

Sin embargo, debido al estado de excepción y toque de queda (desde las 21:00), decretado por el Gobierno Nacional en Guayas y Esmeraldas a causa de la ola de violencia desatada en el país, Loor dejó saber que este miércoles 2 de noviembre se reunirá con autoridades para hablar del tema.