Michael dominó los tres asaltos y se llevó el combate.
Michael dominó los tres asaltos y se llevó el combate.CORTESÍA

Michael Morales le gana a Jake Matthews y continúa invicto

La Araña demostró la arrechera tricolor y defendió su invicto como profesional. El 2024 podría ser histórico para Ecuador en UFC

La noche de este sábado 18 de noviembre, Michael Morales gritó nuevamente al mundo que “Ecuador es arrecho” y se impuso vía decisión unánime ante Jake Matthews, en el combate coestelar de UFC Vegas 82.

El tricolor de 24 años aprovechó su alcance para mantener la distancia con el jab y tuvo el control del octágono, aunque el australiano conectó buenos golpes.

El combate fue parejo, Matthews demostró por qué tiene 9 años peleando en UFC, sin embargo, la experiencia no pudo contra el poder y la juventud de Michael.

juan reynoso

Eliminatorias 2026: Jugadores peruanos respaldan al seleccionador Juan Reynoso

Leer más

Te invitamos a leer: Mundial sub-17: La Tricolor quiere dar el golpe

El peleador pasajeño agradeció a sus entrenadores y a quienes lo apoyan en Ecuador. “Voy a seguir trabajando, dar lo mejor de mi es lo que siempre busco”, dijo Morales al final del combate.

Esta es la cuarta victoria consecutiva del tricolor en UFC, que lo pone a un paso de entrar al ranking de la división de peso welter (170 libras)

La victoria permite soñar en que el 9 de enero de 2024, cuando Chito Vera peleará por el título de peso gallo de UFC, podrían haber dos ecuatorianos en esa cartelera, con Michael peleando con un top 15.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!