Barcelona-Metropolitanos-Sudamericana-Copa
Metropolitanos FC, rival de Barcelona en Copa Sudamericana, tiene complicaciones para llegar al país.cortesía

Metropolitanos, rival de Barcelona, con problemas para salir de Venezuela

El tema de visas para entrar a Ecuador genera inconvenientes a la delegación. Algunos jugadores y miembros de cuerpo técnico no tienen los documentos en regla para el viaje

Metropolitanos FC, rival de Barcelona en Copa Sudamericana, está en problemas para llegar a Ecuador. Por reglamento, deben estar antes de las 19:30 del 27 de abril del 2022, es decir 24 horas del partido que es este miércoles 28 de abril, a las 19:30.

Barcelona-Metropolitanos-Sudamericana-Copa

Barcelona vs. Metropolitanos: El Ídolo necesita la victoria para seguir en la pelea

Leer más

Se estima que arreglen el problema de visas y podrían arribar a las 22:00 a Ecuador, pero por ese detalle ya tendrían una multa por parte de Conmebol, debido que una de sus reglas es estar con un día de anticipación.

Muchos de los jugadores si tienen el documento para entrar al país, pero varios de ellos no. Metropolitanos es debutante en la Copa Sudamericana y es el primer partido en la historia ante el ídolo.

Mientras eso pasa con los venezolanos, en Barcelona la novedad es el regreso de varios jugadores que estaban lesionados como el caso de Leonai Souza, mientras que Emmanuel Souza y Damián Díaz ya concentrarían para el compromiso.

Los amarillos para este encuentro tienen precios económicos para entrar al estadio, desde $ 5 la general y $ 10 la tribuna y para los socios con el 50% de descuento.