Messi y Ronaldinho 01
Ronaldinho y Messi mantienen una gran amistad desde que fueron compañeros en el Barcelona español.ARCHIVO / EXPRESO

Messi niega haber pagado fianza de Ronaldinho

El astro argentino utilizó su cuenta de Instagram para desmentir lo que calificó de fake news.

Lionel Messi se cansó de varias rumores que hablan de su futuro y de una supuesta ayuda a su amigo Ronaldinho, quien fue detenido en Paraguay por llevar un pasaporte falso. La estrella del Barcelona español utilizó su cuenta de Instagram para desmentir las que catalogó como fake news.

Infantino - FIFA

Infantino: "Ningún partido de fútbol vale más que una vida"

Leer más

El primer punto que topó fue la publicación de una información por parte de TNT Sports de Argentina, en la que se detallaba que Messi y Thiago Almada, la joya de Vélez Sarsfield, jugarían juntos en el Inter de Milán. 

"Mentira 1", escribió La Pulga sobre la imagen de la noticia y agregó que "lo que dijeron sobre (jugar) en Newell´s hace algunas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree".

En la misma publicación se menciona que Messi pagó $ 1,6 millones para cubrir la fianza de Ronaldinho y además que puso a disposición del brasileño $ 4 millones más, a lo que el futbolista respondió con "Mentira 2".

Messi - Instagram
La Pulga respondió en su cuenta de Instagram a informaciones que calificó de falsas.INTERNET

Messi, que utiliza redes sociales para publicar fotos de entrenamientos, partidos o de la familia, ha cambiado esta dinámica últimamente. Primero con el comunicado sobre la aceptación de rebaja de salarios en el Barça, acompañado de un reclamo a la directiva, y ahora desmintiendo informaciones que calificó de falsas.