Byron-castillo
Byron Castillo está molesto con el momento que vive Barcelona y por las críticas de los hinchas.archivo

Los mensajes de Byron Castillo tras su encontrón con los hinchas

El lateral derecho de Barcelona mostró su molestia por el momento que vive en Barcelona, pero a la vez se mostró esperanzado

Byron Castillo la está pasando mal. El lateral derecho de Barcelona explotó contra la hinchada después del partido contra 9 de Octubre (1-3), el pasado lunes 1 de noviembre de 2021 en el estadio Monumental.

Olmedo Riobamba

El renacer del Olmedo de Riobamba

Leer más

El jugador respondió a los insultos que lanzaron los aficionados desde los graderíos,  mientras él se retiraba al camerino. Su fastidio fue tal, que hasta retó a uno de ellos a encontrarse a la salida del estadio para solucionarlo en persona.

Y después en sus redes sociales, publicó algunos mensajes para expresar lo que sentía. El primero es "salud por todo lo malo que hemos hecho porque de lo bueno nadie se acuerda".

byron-castillo-mensaje-Instagram
Esta es la primera publicación de Castillo tras el incoveniente con los hinchascortesía

Mientras que el segundo es una fotografía de los jugadores de Barcelona abrazados con el mensaje "De esta salimos, que sea tu voluntad mi Dios".

byron-castillo-mensaje-Instagrama-barcelona
La segunda publicación del jugador torero antes de retomar las prácticas.cortesía
Barcelona-9-de-octubre

La inesperada crisis de Barcelona

Leer más

Barcelona perdió los últimos cuatro partidos de LigaPro, perdió toda posibilidad de pelear por el título y hasta su lugar en la Copa Libertadores 2022 está en peligro. Los jugadores tratarán de recuperar el buen camino este fin de semana visitando al descendido Olmedo.