jhegson mendez
Jhegson Méndez, mediocentro del Sao Paulo.cortesía

Méndez vuelve a ser tomado en cuenta, Plata prefiere la Premier y Angulo asistió

Revise la actividad de los ecuatorianos que militan en el exterior

Luego de tres partidos sin sumar minutos, el mediocentro Jhegson Méndez volvió en la victoria de su equipo, el Sao Paulo por 2-1 sobre Athletico Paranaense en el marco de la jornada 11 del Brasileirao. 

IDV

Independiente del Valle jugará contra el Sevilla

Leer más

Méndez ingresó en el minuto 80 por Wellington Rato, cuando el compromiso estaba sentenciado. Esta victoria posiciona a los dirigidos por Dórival Júnior sextos, con 18 puntos, distantes a uno del Atlético Mineiro, que marca la zona a Copa Libertadores, en la cuarta casilla.

gonzalo plata
Gonzalo Plata, extremo diestro del Valladolid.cortesía

El Bournemouth inglés, el América mexicano, y el Valencia español son tres de los equipos que han sonado en este mercado invernal como posible destino del extremo Gonzalo Plata.

La decisión del jugador del Valladolid ya estaría tomada y todo apunta que elegiría la Premier League. La aspiración de Gonzalito será mantenerse en una liga competitiva donde pueda hacerse paso como titular.

marco angulo
Marco Angulo (i), mediocentro del Cincinnati de la MLS.cortesía

El volante del FC Cincinnati, Marco Angulo, no desaprovechó su titularidad y despachó una asistencia en la goleada en condición de local por 3-0 sobre Toronto FC. El partido, que fue válido por la jornada 19 de la MLS, contó con las anotaciones de Arias (35’), Acosta (54’) y Badji (63’). 

BOXEO

Oficial: El Boxeo deja de ser reconocido como deporte olímpico

Leer más

Esta victoria mantiene líder a los comandados por Pat Noonan, que aventajan con 8 unidades al escolta Nashville en la Conferencia Este.