Mena-León-Puebla
Ángel Mena (d) se enfrentará al modesto Violette de Haití por los cuartos de final de la Concachampions League.archivo

Mena apunta a semis, Romario se eliminó y Ramírez en lucha por plaza a Europa

Los tricolores que militan en el exterior siguen generando noticias en sus respectivas ligas

El León de Ángel Mena clasificó el jueves 16 de marzo a cuartos de final de la Concachampions tras ganar por 3-0 en el global a Tauro de Panamá y ahora tendrán que medirse a la gran sorpresa, el Violette de Haíti.

LigaPro-suspensión-fecha

LigaPro: calendario de la fecha 3 es anunciado a menos de 24 horas del inicio

Leer más

El equipo del ecuatoriano tiene un panorama accesible, pero no quieren sorpresas ante el modesto cuadro haitiano que se clasificó tras dar el batacazo y eliminar al Austin de la MLS. El duelo de ida está pactado para el lunes 3 de abril en el estadio León Nou Camp, casa del equipo de Mena. La vuelta se jugará una semana después en el estadio Cibao, de Haití.

Renato Ibarra Pachuca
Romario Ibarra de Pachuca se eliminó en octavos de final de la Concachampions.Archivo

El volante Romario Ibarra, fue eliminado con el Pachuca en octavos de final de la Concachampions League. El tricolor, de 28 años, fue titular y salió al minuto 27 en el empate 1-1 frente a Motagua de Honduras, que con el tanto de Eddie Hernández a través de penal en los finales, bastó para que el cuadro hondureño acceda a cuartos gracias al gol visitante.

CRISTIAN-RAMIREZ-KRASNODAR-RENNES
El ecuatoriano Cristian Ramírez (d) mantiene una racha de asitencias de dos partidos. Visitará este sábado al Lokomotiv de Moscú.TWITTER DE KRASNODAR
450_1000 (1)

CNT anuncia acuerdo para la distribución de los servicios de streaming de Disney

Leer más

El lateral ecuatoriano Cristian Ramírez vuelve a la acción este sábado 18 de marzo, desde las 11:30 (hora Ecuador) cuando visite al Lokomotiv Moscú por la fecha 20 de la Liga Premier de Rusia. El tricolor llega encendido ya que en sus anteriores dos encuentros se despachó con una asistencia. Su equipo está a tres puntos de clasificación a zona europea, por lo que ganar será vital.