Matias-oyola
Matías Oyola es un referente en Barcelona.archivo

Matías Oyola renovó con Barcelona y será su último año

El jugador de 38 años seguirá esta temporada con los amarillos. Ya en 2022 incursionaría en un nuevo campo

La predisposición y la confianza siempre estuvo presente, a tal punto que Matías Oyola fue el único jugador de Barcelona que realizó la pretemporada, e incluso jugó partidos, sin tener contrato firmado.

Paul-Gascoigne

Paul Gascoigne revela que golpeó el cadáver de su padre

Leer más

Luego de una reunión que el capitán de los amarillos tuvo con la dirigencia, este miércoles 10 de febrero, se confirmó el acuerdo para que siga una temporada más como jugador, dejando abierta la posibilidad de que cumpla otra función en el club, cuando decida poner fin a su carrera. Con 38 años de edad, eso podría ser en pocos meses.

Aunque de manera oficial el club todavía no da a conocer la noticia, una fuente vinculada al mismo le confirmó a EXPRESO que las negociaciones llegaron a un feliz término. Sin embargo, no se dio a conocer si hubo un reajuste salarial, tomando en consideración que los toreros están tratando de reducir su presupuesto y el Pony es uno de los que mejor remuneración tienen.

En 2022 Oyola podría ocupar un cargo en las divisiones formativas del Ídolo, o vincularse como uno de los principales miembros del área administrativa.