Emmanuel-Martínez-Gonzalo-Mastriani
Emmanuel Martínez (i) y Gonzalo Mastriani se juntaron en el América Mineiro, elenco al que pasaron tras dejar Barcelona.cortesía

Mastriani, goleador de la Sudamericana

El ex atacante de Barcelona y Guayaquil City coronó con América Mineiro de Brasil el título de artillero

Desde los estadios de Ecuador al escenario continental, así quedaron plasmados los goles del ex atacante de Barcelona y Guayaquil City, Gonzalo Mastriani, quien se consagró máximo goleador de la Copa Sudamericana 2023.

piero hincapié

Hincapié a octavos de final, Cifuentes presente en goleada y Estrada titular

Leer más

Mastriani concretó 9 dianas en 12 partidos jugados con su club América Mineiro, equipo que avanzó hasta cuartos de final.

En la Fase de Grupos le anotó 2 goles a Peñarol, 1 a Defensa y Justicia. Mientras que en los Play Off de octavos de final consiguió 2 tantos ante Colo Colo en Belo Horizonte donde su equipo hace de local.

Mientras que en octavos de final recogió 3 veces el balón en las redes del Bragantino, cuadro al que más goles le anotó en la competición. Luego fue eliminado por Fortaleza, escuadra a la que solo pudo convertirle por una ocasión.

El ariete de 30 años nacido en Uruguay, llegó en 2019 para defender al City, equipo en el que anotó 27 dianas hasta el 2020. En 2021 y 2022 gritó 18 goles con la camiseta del "Ídolo del Astillero".

Matriani llegó a Belo Horizonte en 2022 por cerca de un millón de dólares desde Barcelona.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!