DeportivoQuito-Martín-Mandra-entrenador
El argentino Martín Mandra posa con su cuerpo técnico y uno de los títulos que ganó con los chullasANGELO CHAMBA / EXPRESO

Martín Mandra tiene la misión de ascender al Deportivo Quito

El exdelantero que fue campeón con los chullas fue presentado como el técnico para 2024. Prometió tener un equipo que 

Con un ‘viejo conocido’ como entrenador, Deportivo Quito apunta a que el 2024 sea el del regreso a la Primera División, tras cuatro años de intentos sin suerte. El argentino Martín Mandra, quien fue bicampeón con los chullas en 2008 y 2009, toma las riendas del banquillo del cuadro azulgrana.

“No vengo por la parte económica o para darme a conocer. Quiero devolver a Deportivo Quito lo que me dio y que el hincha vuelva a ser feliz”, afirmó el Buitre, quien contó que hace cerca de cinco años obtuvo el título de entrenador.

Lea también: Liga de Quito y una remontada al récord y la corona

“Desde que me recibí de técnico tenía el sueño de estar en Deportivo Quito. El hincha sabe el amor que tengo por el club”, añadió Mandra, quien enfatizó que aprovechará al máximo esta oportunidad.

Álex-Aguinaga

Alex Aguinaga: 18 clubes para la próxima temporada “será una vergüenza”

Leer más

Señaló que la experiencia no lo es todo al momento de dirigir un equipo y que ha tenido la suerte de compartir en su carrera como futbolista con entrenadores como César Luis Menotti, Alfio Basile o Miguel Ángel Ruso.

“Me siento muy capacitado y dispuesto a mejorar día a día. Prometo formar un equipo que va a dejar la vida en la cancha”, manifestó.

El Buitre tendrá una dura tarea, ya que del plantel que disputó el torneo de Segunda Categoría esta temporada, solo quedaron con contrato Jacobo Molina y Marvin Cortez. Analizará a los jugadores de la reserva y de las formativas en busca de opciones, y también realizará pruebas a jugadores que han formado parte de otros planteles.

ECUADOR VS CHILE (11672052)

FIFA: Ecuador escala en el rankig

Leer más

“Por ahora estoy enfocado en armar el equipo. La idea es traer jugadores con hambre de gloria. Llevamos un escudo muy grande y la ilusión de muchos hinchas”, indicó Mandra.

El entrenador argentino, que tuvo un paso por Atlético Kin de la Segunda Categoría de Cotopaxi, destacó que el objetivo “es llegar a las finales del ascenso con un proceso serio”.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!