Marco-Angulo-jugador-Cincinnati
Marco Angulo, volante ecuatoriano que deja Independiente del Valle para jugar en la MLS.CORTESÍA

Marco Angulo, del Independiente del Valle al Cincinnati estadounidense

El joven mediocampista ecuatoriano deja los Rayados para jugar en la Major League Soccer (MLS)

El centrocampista ecuatoriano Marco Angulo fue anunciado de manera oficial como nuevo refuerzo del club estadounidense Cincinnati, tras su debut y consolidación futbolística con el Independiente del Valle.

El delantero argentino Jonatan Bauman festeja tras marcar el gol del triunfo de Independiente del Valle en el campo de Macará.

Independiente del Valle recupera el segundo lugar de la LigaPro

Leer más

"Gracias Marco (Angulo) por crecer con nosotros. Llegó el momento de probar nuevos retos y sabremos que lo harás bien. A cuidarlo mucho", publicó el club ecuatoriano en su página de Twitter.

Angulo, de 20 años, ganó con el Independiente del Valle la Copa Libertadores de la categoría Sub'20 en 2020, fue campeón de la Liga Profesional de su país en 2021, de la Copa Sudamericana 2022 y de la Copa Ecuador 2022.

"Estoy emocionado de unirme a FC Cincinnati. Gracias a Independiente por todo y gracias por darme esta oportunidad. No veo la hora de llegar al TQL Stadium y conocer a los aficionados", expresó Angulo.

El centrocampista de contención y apoyo en ofensiva, participó con el equipo sub'17 de Ecuador en el Sudamericano disputado en Perú en 2019 y en el Mundial de la categoría de Brasil de ese mismo año. También actuó este año con la selección absoluta de su país durante un amistoso previo al Mundial de Qatar.