LUIS-ROMERO-AUCAS-MUSHUC-RUNA
Aucas y Mushuc Runa están con varios problemas por COVID-19API

Luis Romero es la tercera baja en Mushuc Runa por COVID-19

El defensa central se suma a Carlos Feraud y Roddy Zambrano a la lista de positivos en el cuadro del Ponchito. No jugarán ante Barcelona

Mushuc Runa la está pasando mal. El defensa central, Luis Romero, dio positivo a COVID-19 y se convirtió en la tercera baja para medir a Barcelona, este viernes 16 de abril en el estadio Bellavista de Ambato, desde las 19:00.

Lass-Bangoura-Emelec-delantero

La particular razón de la ausencia de Lass Bangoura en Emelec

Leer más

Carlos Feraud y Roddy Zambrano también dieron positivo. Con los tres se aplicó el protocolo correspondiente y están aislados hasta nueva orden.

Además de las bajas por enfermedad, a los integrantes del cuadro del Ponchito no le cayó bien que LigaPro programe su duelo ante los canarios en el Bellavista. Ellos quería jugar en Echaleche.

Sin embargo, LigaPro explicó que no se puede programar en esa cancha un partido de Barcelona y Emelec porque juegan en horario estelar, es decir, en la noche. Y esa cancha no tiene iluminación artificial.

El presidente vitalicio del equipo, Luis Chango, protestó por esta decisión, al punto de anunciar que pedirá a los demás presidentes su respaldo para buscar la renuncia de Miguel Ángel Loor a LigaPro.

Barcelona-Emelec-Clásico-Astillero-

La Ecuafútbol vacunará contra la COVID-19 a los jugadores de primera división

Leer más