
Luis Chango visitó La Bombonera previo al partido de Mushuc Runa por Sudamericana
El presidente vitalicio del Ponchito recorrió el estadio de Boca Juniors y destacó cómo el fútbol reactiva la economía
Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, aprovechó el viaje del equipo hacia Argentina, para enfrentar a Unión de Santa Fe por la Copa Sudamericana, para visitar uno de los estadios emblemáticos del fútbol sudamericano.
Te invitamos a leer: Así quedó la tabla de posiciones de la LigaPro tras empate de Barcelona SC en Quito
El directivo junto a su comitiva llegó a Buenos Aires previo al desplazamiento a Santa Fe, y se dio tiempo para recorrer las instalaciones de La Bombonera, casa de Boca Juniors, y no dudó en compartir su experiencia.
"Estamos junto al estadio La Bombonera, viendo otros negocios alrededor, viendo souvenirs, jugadores tradicionales, restaurantes. Esto es el fútbol, reactiva la economía, y para nosotros también es una oportunidad de aprender como ecuatorianos y como Mushuc Runa Sporting Club", expresó Chango en un video publicado por José Regulo De Mora en la red social X.
Además, destacó la dimensión comercial y cultural del deporte: "El fútbol es una industria deportiva. ¡Viva Mushuc Runa!", concluyó con orgullo el directivo que estuvo acompañado por la delegación del Ponchito.
Mushuc Runa se encuentra en territorio argentino desde domingo 11 de mayo, afinando detalles para el duelo frente a Unión, donde buscará un triunfo para mantener el invicto en el torneo y seguir en el liderato del grupo E que también integran Palestino, de Chile, y Cruzeiro, de Brasil.
🚨Luis Alfonso Chango presidente vitalicio del ‘Ponchito’ llegó a la Bombonera 🔥😎
— Jorge Régulo De Mora (@ReguloDe17) May 12, 2025
🗣️”Es un sueño estar aquí, estamos haciendo un poco de turismo y aprendiendo para proyectar en nuestro estadio” dijo el principal de #MushucRuna sobre #BocaJuniors 🇦🇷
94.5 📻 pic.twitter.com/Ah6AbUjZKF
ASÍ VA LA TABLA DE POSICIONES DEL GRUPO E DE LA COPA SUDAMERICANA 2025
Para seguir leyendo EXPRESO sin restricciones, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!