Deportes

Lucia Vallecilla le recordó favores del pasado al golero Johan Padilla

La titular de El Nacional le recordó al guardameta las veces que le prestó su casa en la playa y que lo ayudó a salir del país

Lucía Vallecilla ejerció su derecho al voto.
Lucía Vallecilla, presidenta de El Nacional, le recordó al golero favores que le hizo tiempo atrás.archivo

La presidenta de El Nacional, Lucía Vallecilla, se destapó contra los reclamos de los jugadores militares, que desde esta semana han levantado su voz de protesta, por la falta de pago de sus salarios, los cuales no se habrían dado desde hace cinco meses.

Lucia+Vallecilla+Jugadores+Nacional

El 'doble contrato' entra a la cancha

Leer más

La titular del Rojo se refirió especialmente al golero Johan Padilla, quien en días anteriores indicó que "no soportaba" más a la presidenta y que la relación con ella era "tóxica".

Ante esto, Vallecilla afirmó haber quedado sorprendida por lo que dijo el golero del Nacho, pues reveló que a él, ella le prestó una casa que tiene en la playa, y que además lo ayudó a salir del país en 2019, cuando se lo estaban impidiendo, por un juicio de alimentos.

"Voy a ser infidente, yo tengo dos propiedades en Casa Blanca (Esmeraldas) y cuando Johan me dijo: 'presidenta me quiero ir a la playa en diciembre', yo le dije: 'mijito escoge cuál de las dos casas y anda con tu familia'", indicó la dirigente, en una entrevista con el programa ‘La Barra de la Tribuna’ de Radio La Red (102.1 FM Quito).

Padilla
Johan Padilla, arquero de El Nacional, también destaca en redes sociales.Archivo
lucia+Vallecilla+Nacional+Futbol

¿Dobles contratos en El Nacional?

Leer más

Vallecilla recordó además la vez que fue garante del golero de 28 años. "El señor jugador no podía salir del país (para disputar la Sudamericana 2019) porque tenía el juicio de alimentos… ¿Y saben quién quedó de garante? La presidenta del club. Entonces, a uno le desarma cuando escucha ese tipo de cosas".

Por otro lado, la dirigente indicó que El Nacional nunca le ha puesto trabas a una posible salida de Padilla al exterior.

"Nosotros no le hemos prohibido la salida del club a Johan Padilla. La rescisión de su contrato es de un millón de dólares y no hay propuesta de ningún otro equipo por Padilla", finalizó la presidenta del Rojo.