Deportes

LigaPro: La plantilla de Emelec no entrenó por falta de pagos

Los jugadores del Bombillo habrían decidido paralizar las actividades faltando pocos días para el partido ante Deportivo Cuenca

643af8077aaff.r_d.869-991-7954
Previo al último partido de LigaPro, la plantilla de Emelec decidió no entrenar por sueldos impagos.Cortesía CSE

A pocos días de jugarse la última fecha de LigaPro, el Club Sport Emelec volvió a causar revuelo negativo tras conocerse que la mañana de viernes 1 de diciembre la plantilla principal no entrenó debido a sueldos pendientes con sus futbolistas.

emelec entrenamiento

LigaPro: Emelec tendría definida la sede para la pretemporada 2024

Leer más

Inmediatamente a esto, según los reporteros que cubren la tienda azul informaron que el presidente de la institución José Pileggi llegó al Polideportivo de Los Samanes para hablar con algunos jugadores y el DT Hernán Torres.

Hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial pero es una situación que alerta al Bombillo y su hinchada, ya que el próximo domingo tendrá que enfrentar a Deportivo Cuenca en el estadio George Capwell.

Este inconveniente es solo una "raya más al tigre" del directorio encabezado por Pilleggi, recordando que en la actual temporada se han ido jugadores, dirigentes y un sinnúmero de actos de indisciplina por parte de algunos elementos, añadiendo que estuvo por descender y no clasificó a Copa Sudamericana.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!