ElNacional-LigaPro-refuerzos
Los nueves refuerzos que sumó El Nacional para la LigaPro.Karina Defas / EXPRESO

LigaPro: Refuerzos para El Nacional, ¡13 jugadores para salir del bache!

El club de los puros criollos ya envió la documentación necesaria para la inscripción de sus nuevos refuerzos 

La situación en El Nacional se torna crítica tras una serie de resultados adversos tanto en LigaPro como en la Copa Libertadores. El equipo, conocido como el Bi-Tri, ha sufrido tres derrotas consecutivas en el torneo local y una eliminación temprana en el certamen internacional, lo que ha impactado negativamente en sus finanzas.

Manuel Neuer seleccion alemania

El portero de Alemania Manuel Neuer no jugará ante Francia por una lesión muscular

Leer más

Sin embargo, una luz de esperanza brilla en el horizonte para el conjunto militar. Tras enfrentar dificultades para inscribir a sus refuerzos, El Nacional presentó este miércoles 20 de marzo la documentación requerida en COMET, el programa de FIFA para la inscripción de jugadores. Esto podría significar la habilitación de hasta 13 futbolistas para el equipo.

(Te invitamos a leer: Ecuador vs. Guatemala: Fecha, hora y dónde ver el primer amistoso de 'La Tri')

EMELEC
El Nacional y Emelec se enfrentan por la fecha 3 de la LigaProGUSTAVO GUAMAN

El presidente de la LigaPro, Miguel Ángel Loor, confirmó la recepción de la documentación por parte de El Nacional. En un comunicado publicado en redes sociales, Loor detalló el proceso llevado a cabo y expresó su esperanza de que todos los casos sean validados para la habilitación de los jugadores solicitados por el club.

imagen_2024-03-20_101831745

Real Madrid: Thibaut Courtois, operado con éxito de la rotura del menisco

Leer más

Aunque la aprobación de todos los casos puede llevar tiempo, algunos jugadores podrían estar disponibles para el próximo compromiso del equipo. Con la posibilidad de contar con refuerzos adicionales, El Nacional buscará mejorar su desempeño en el encuentro ante Aucas, programado para esta noche en la fecha 4 de la Primera Etapa de LigaPro.

(Te invitamos a leer: LigaPro: Aucas quiere ampliar la buena racha)

ElNacional-LigaPro-Macará
Facundo Pons (c) anotó el penal que le dio la victoria a Macará sobre El Nacional.CORTESÍA

Con la esperanza de revertir su situación actual, El Nacional se prepara para enfrentar a Aucas, partido por la LigaPro, sin equipo completo y obligado a lograr un resultado positivo en el campo de juego, el 20 de marzo en el Estadio Pozo Ripalda, 19:00, hora ecuatoriana. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!