Deportes

LigaPro: Los equipos que pelean por clasificar a la Copa Sudamericana 2024

Orense, Deportivo Cuenca y Técnico Universitario pelean por los dos cupos restantes, para ingresar al torneo Conmebol

INDEPENDIENTE DEL VAL (11687957)
Glendys Mina, lateral de Orense.Karina Defas

Deportivo Cuenca, Orense y Técnico Universitario se disputarán los dos cupos disponibles para la Copa Sudamericana 2024. Eso se definirá el próximo fin de semana en la fecha 15 de LigaPro, que cierra el año futbolero.

liga de quito

LigaPro: LDU avanza a la final para enfrentar a Independiente del Valle

Leer más

Cuenca y Orense tienen 37 unidades, mientras que Técnico Universitario igualó el domingo 26 de noviembre 1-1 con Libertad y suma 36 puntos.

Estos equipos llegan con vida hasta el final del torneo y lo que se viene es durísimo, porque incluso ganando su último partido se pueden quedar sin torneo internacional.

Las tres escuadras el fin de semana jugaron en horario unificado. Orense, que viene de empatar 2-2 con Independiente del Valle, recibe al Aucas, que lucha por entrar a la fase previa de Copa Libertadores.

(Le puede interesar: Segundo Mercado y la pelea por su vida, un drama que golpea al corazón)

Algo similar pasa con el encuentro entre Delfín y Técnico Universitario. Los manabitas por ahora se aseguraron jugar las fases previas de la Copa Libertadores, pero los ambateños luchan por llegar a la Sudamericana.

El equipo italiano ga (11690560)

Copa Davis: Jannik Sinner le da el título de campeón a Francia 47 años después

Leer más

Mientras que Deportivo Cuenca cierra ante Emelec, en el Capwell. Los locales ya no pelean nada, en cambio los morlacos aspiran a obtener un boleto copero al menos. 

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡Suscríbete a EXPRESO!