Independiente-Estadio-Banco-Guayaquil
Independiente del Valle recibirá al Deportivo Cuenca en el estadio Banco Guayaquil este miércoles 20 de abrilEFE

LigaPro: Entrada gratis para mirar a Independiente del Valle

El rayado decidió abrir su estadio para el partido ante Deportivo Cuenca. Aucas, en cambio, puso la general a un dólar

La directiva de Independiente del Valle dispuso el ingreso gratuito para los hinchas, en el partido de este miércoles 20 de abril de 2022, ante Deportivo Cuenca, en el estadio Banco Guayaquil, desde las 12:30, por la noven fecha de la primera etapa de LigaPro.

NELSON-VIDELA-AUCAS-LIGAPRO

Nelson Videla asume la dirección técnica de Aucas

Leer más

El horario es complicado para que los hinchas acudan al escenario deportivo, por lo que la dirigencia decidió abrir las puertas. El único requisito es presentar la cédula en cada uno de los accesos.

Independiente marcha séptimo en la tabla de posiciones, con once unidades. Por lo que necesita ganar para soñar con una remontada en la etapa. Por su parte, Deportivo Cuenca está sexto, con 12 unidades.

Pero, el cuadro rayado no es el único que revisó el precio de los boletos para un partido entresemana. Para mirar el duelo entre Aucas y Universidad Católica, este jueves 21 de abril de 2022, en Chillogallo, la general costará un dólar, la tribuna dos y el palco apenas tres dólares.

Para los orientales, de paso, es una invitación para tratar de reivindicarse con su hinchada, después del 4-0 que sufrieron el fin de semana contra Guayaquil City en el estadio Christian Benítez.

kevin mina

Kevin Mina, delantero ecuatoriano en Bolivia sufre de ataques racistas

Leer más