Deportes

Liga de Quito vs. Defensa y Justicia: ¿Cuándo es el partido de vuelta en Argentina?

Los albos tiene pie y medio en la final de la Copa Sudamericana tras golear por 3-0 en Casa Blanca. Revise los detalles del partido de vuelta

liga de quito defensa y justicia
Un doblete de Paolo Guerrero (d) y otro tanto de Ezequiel Piovi (c) propinaron el 3-0 ante Defensa y Justicia.Angelo Chamba

Liga de Quito va por su quinta título internacional. La buena ventaja de 3-0 que propinaron a Defensa y Justicia, de Argentina, les pone pie y medio en la final de la Copa Sudamericana.

Con un primer tiempo avasallador, los albos gozaron de la contundencia del delantero Paolo Guerrero (17' y 42'), que volvió marcar tras ocho partidos de sequía. El goleador peruano apareció en un momento crucial demostrando el por qué la dirigencia alba lo fichó pese a sus 39 años.

LigadeQuito-Copa-Sudamericana-DefensayJusticia

Copa Sudamericana: Liga de Quito toma buena ventaja hacia la final

Leer más

En el complemento, el volante Ezequiel Piovi, selló la goleada al 88' que liquidó las aspiraciones por descontar de los Halcones, que dominaron en los segundos 45 minutos, en el Rodrigo Paz Delgado.

El choque de vuelta se jugará el próximo miércoles 4 de octubre, desde las 17:00 (hora de Ecuador) en el estadio Ciudad de Lanús, de Argentina.

(TE PUEDE INTERESAR: Tarjetas amarillas, la opción que más seduce a los apostadores en Ecuador)

Cabe recordar que al encontrarse en instancias decisivas en la Sudamericana, Liga postergó su partido liguero contra Universidad Católica, de este domingo 1 de octubre. Mientras que Defensa y Justicia si tendrá actividad en la Copa de la Liga Argentina cuando visite a Arsenal de Sarandí.

¿Quieres seguir leyendo sin restricciones?, ¡suscríbete a EXPRESO!