Liga de Quito vence a Mushuc Runa, con doblete de Deyverson
El delantero brasileño aprovechó los 20 minutos en el campo del estadio Bellavista de Ambato para darle la victoria a los universitarios.

Tiago Nunes, sorprendió dejando en el banco a Deyverson.
El director técnico brasileño de Liga de Quito, Tiago Nunes, sorprendió dejando en el banco a Deyverson, el principal refuerzo para la temporada 2026 de los albos y quien llegó con bombos y platillos.
Sin embargo, el delantero aprovechó los 20 minutos en el campo del estadio Bellavista de Ambato para darle la victoria 3-1 a los universitarios sobre Mushuc Runa, en el último partido de la jornada 13 de la LigaPro.
Hasta antes de este compromiso, Deyverson había sido titular en nueve ocasiones y en tres estuvo en la banca en el campeonato nacional, cotejos en los que había marcado apenas dos tantos.
Deportes
¿Quién es Alexander Cepeda, el ciclista ecuatoriano que está dando de qué hablar en el Giro?
Roberto Villavicencio
Despertó el goleador
En el minuto 70, Nunes mandó al campo al atacante brasileño en lugar de Michael Estrada, cuando los albos ganaban 1-0 con gol de Fernando Cornejo en el 54.
Tan solo ocho minutos después de su ingreso, Deyverson marcó el primero en su cuenta personal y en el 81 el segundo. Ronie Carrillo marcó el descuento de los locales en el 90 +4.
Con este resultado, Liga de Quito ascendió al quinto lugar de la tabla, con 20 puntos, mientras que Mushuc Runa es décimo, con 16.