Liga-Quito-Fútbol-LigaPro-Ponciano-Barcelona
Liga de Quito venció a Barcelona en el último duelo que tuvieron en Ponciano, antes de la paralización del torneo.GUSTAVO GUAMAN

Liga de Quito lo transporta al estadio por unos minutos

El equipo publicó un video con el audio en 8D para sentir la experiencia de la grada

Sí. Todos extrañamos el fútbol. Por ahora, hay pocas opciones para entretenerse alrededor del rey de los deportes. Y por ello, Liga Deportiva Universitaria de Quito encontró la manera de calmar un poco esa necesidad de estar en las gradas compartiendo la pasión por los colores.

Pineda

Emelec: Eduardo Pineda, agradecido con Ismael Rescalvo

Leer más

El cuadro albo publicó en su canal de YouTube un video con un audio en 8D, que resalta la reacción de los hinchas en tres momentos clave. Lo ideal, para disfrutarlo al máximo, es hacerlo con audífonos 'de casco'.

Las jugadas son el gol de Junior Sornoza sobre River Plate de Argentina en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el tanto de Crisitan Martínez Borja en la Supercopa Ecuador sobre Delfín y el tanto de Franklin Guerra para la victoria sobre Barcelona en la LigaPro.

"Siente como el Yo Te Daré, cantado por nuestra hinchada después de un gol albo, te envuelve y te transporta al Estadio Rodrigo Paz Delgado. Colócate tus audífonos, cierra los ojos y disfruta!", es la introducción al producto.

Thiem Australia Tenis

Coronavirus: Dominic Thiem, el primer Top Ten en volver a las pistas

Leer más

El video, publicado desde el 30 de abril, registra 2610 reproducciones. Además de ellos, los albos están publicando documentales sobre su éxito en la Copa Libertadores 2008, el Mundial de clubes de ese año y varios momentos gloriosos de su historia.