Liga de Quito tiene una sola duda para recibir a River Plate de Argentina

  Deportes

Liga de Quito tiene una sola duda para recibir a River Plate de Argentina

El entrenador Pablo Repetto está entre Cristian Martínez Borja y Rodrigo Aguirre para el debut en Copa Libertadores.

rodrigo aguirre
Rodrigo Aguirre (derecha) ya está habilitado para jugar con Liga de Quito.GUSTAVO GUAMAN

Liga Deportiva Universitaria de Quito tratará de volver al primer plano internacional. Su aventura en la Copa Libertadores iniciará este miércoles 3 de marzo de 2020 en el estadio Rodrigo Paz Delgado, ante River Plate de Argentina.

Para este compromiso, el entrenador Pablo Repetto tiene una sola duda en el ataque: Rodrigo Aguirre o Cristian Martínez Borja. Aguirre es considerado como el titular. Pero, apenas cumplió los tres meses de sanción que le impuso la LigaPro. Mientras, Martínez Borja ha sido el principal ofensivo en este arranque de temporada. El resto del equipo está confirmado. 

En el cuerpo técnico albo existe una preocupación adicional: el estado de la cancha. La zona suroriental presenta algunas irregularidades que no pudieron ser solucionadas en las últimas semanas.

HICHAS DE BARCELONA C (31345336)

Coronavirus: Incremento en la venta de boletos al Monumental

Leer más

Hasta este martes, según el jefe de taquilla de los albos Marcelo Valencia, apenas se habían vendido cinco mil entradas para el juego. Para él, una de las causas es el miedo a contagiarse de coronavirus. Pero, anticipó que en todas las puertas habrá gente con gel antiséptico para dosificarlo entre los hinchas. 

Otra de las causas es que River Plate vendrá con un equipo entre suplentes y juveniles, ya que prioriza la última fecha de la Superliga de Argentina del fin de semana. El cuadro de la banda roja va por el título. Tampoco vendrá el entrenador Marcelo Gallardo por un problema médico.