Liga de Quito
Liga de Quito presentó a su equipoRENÉ FRAGA

Liga de Quito presentó a sus figuras en la Noche Blanca

:Los albos doblegaron a Universidad Católica durante el evento desarrollado en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Liga de Quito celebró la tradicional Noche Blanca, en la que presentó a sus figuras, la nueva indumentaria y cuerpo técnico ante sus hinchas. El evento se llevó a cabo en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito y fue victoria 2-0 de los blancos.

explosión azul

Explosión Azul: Gol de Jaime Ayoví salvó el triunfo de Emelec en Cuenca

Leer más

Tras la fiesta, que además contó con la presencia de artistas invitados y un show montado por los auspiciantes, se dio paso al partido amistoso frente a Universidad Católica, otro de los equipos que militan en la primera división de Ecuador.

Los dirigidos por el español Josep Alcácer, que se estrenaba ante su público, tomaron la iniciativa de las acciones ofensivas, provocadas por Jefferson Valverde y el boliviano Gabriel Villamil, una de las flamantes incorporaciones.

Sin embargo, los católicos, entrenador por un viejo conocido como Jorge Célico, que regresó está temporada, querían amargar la fiesta alba, con un juego directo y de presión alta en la salida del local.

Los aficionados debieron esperar hasta la segunda mitad para cantar los primeros goles azucenas en este año. El autor de los tantos fue Javier Charcopa en los minutos 50 y 56.

Tras la ventaja, tanto Célico como Alcácer realizaron más de siete variantes, lo que desdibujo el trajinar del partido, al que asistieron unas 25.000 personas.

La primera gran prueba para Liga de Quito será este jueves cuando enfrente la final de ida de la Recopa Sudamericana frente a Fluminense de Brasil. Compromiso que se jugará en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Para acceder a contenido de calidad, ingrese al siguiente ENLACE.