Alex Arce
Alex Arce celebró su hat trick con Liga en la goleada a ImbaburaDaniel Molineros / API

Liga de Quito pelea por la punta con Alex Arce enchufado con los goles

El conjunto albo tiene partidos por cumplir y ya está cerca de los líderes de la tabla. Su delantero anotó un triplete ante Imbabura.

Liga de Quito, como vigente campeón de la LigaPro, está haciendo validar esa condición tras la última contundente victoria 5-0 sobre Imbabura en el estadio Rodrigo Paz por la fecha 6, con un delantero como Alex Arce que está encendido en su capacidad goleadora y anotó su primer triplete.

Lea también: Griezmann, titular en Atlético de Madrid para medir a Villarreal

Piero Hincapié y Xabi Alonso

Xabi Alonso confirma que se queda al menos otro año más en Bayer Leverkusen

Leer más

Y es que el atacante paraguayo en cuatro encuentros del campeonato nacional ha despejado cualquier duda de su talento al momento de convertir goles. Hasta ahora lleva 7 tantos. Es decir, el promedio de anotaciones de Arce es de 1,75 goles por partidos.

El delantero de 28 años ha hecho olvidar al experimentado Paolo Guerrero, por quien Liga entró en una extensa negociación para que continúe en la presente campaña.

Con el triplete de Arce ante Imbabura, más el aporte de Ezequiel Piovi y Jairón Charcopa para incrementar el marcador, el conjunto dirigido por el español Josep Alcácer comienza a incomodar a los que están en la parte superior de la tabla, con dos compromisos menos.

Con esto, el equipo albo es cuarto, llegó a 9 unidades, 2 menos que Independiente del Valle y Emelec, además de estar por debajo de Aucas tan solo por un punto.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!