Antoine Griezmann
Antoine Griezmann está listo para voler a su puesto de titular en el equipo de Diego Simeonecortesía

Griezmann, titular en Atlético de Madrid para medir a Villarreal

El futbolista francés superó por completo sus molestias en el tobillo y ya está a disposición plena para el técnico Simeone.

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, insistió en sus pruebas del once para Villarreal con diversas variantes en la sesión vespertina de este viernes, ya con todos los internacionales a sus órdenes y con la posición inamovible en el equipo inicial de Antoine Griezmann, ya recuperado de las molestias en el tobillo.

Lea también: Xabi Alonso confirma que se queda al menos otro año más en Bayer Leverkusen

Miller Bolaños Guayaquil City

Miller Bolaños, su demanda a Emelec se mantiene firme

Leer más

En el primer ensayo, Simeone conformó un once compuesto por Jan Oblak; Marcos Llorente, Stefan Savic, José María Giménez, Reinildo Mandava, Samuel Lino; Koke Resurrección, Axel Witsel, Pablo Barrios; Antoine Griezmann y Memphis Depay. En el segundo, con Oblak; César Azpilicueta, Savic, Witsel, Giménez, Reinildo; Llorente, Koke, Barrios; Griezmann y Álvaro Morata. Los próximos dos días determinarán su elección para la visita al estadio de la Cerámica.

Griezmann no se movió de la titularidad en ninguna de las dos pruebas de este viernes 29 de marzo del técnico argentino. Ni en la primera, con Memphis Depay como compañero en la delantera, ni en la segunda, con Álvaro Morata en lugar del neerlandés en el ataque.

Lea también: Liga MX: Stiven Plaza actuará con Mazatlán ante Xolos de Tijuana

Dani Alves y su abogada

Alves comparece por primera vez en los juzgados tras salir en libertad bajo fianza

Leer más

El '7' ya se ha repuesto del tobillo derecho dañado en San Siro y del que reapareció ante el Inter. Suplente contra el Barcelona, cuando jugó todo el segundo tiempo, y baja con la selección francesa para los dos últimos amistosos frente a Alemania y Chile para curarse totalmente la articulación, toda la semana pasada siguió con su puesta a punto para unirse el pasado miércoles al trabajo con el grupo, a disposición ya de Simeone para medirse el lunes al Villarreal.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!