Kunty-Caicedo-jugador-Liga
Luis Caicedo, defensa de Liga de Quito, pidió disculpas por lo dicho a los hinchas azucenas.cortesía

Liga de Quito: Luis 'Kunty' Caicedo se disculpa entre lágrimas con los hinchas albos

El zaguero central azucena había manifestado: "nosotros no tenemos hinchada jugamos con el corazón para nuestras familias"

Luis Caicedo, defensa central de Liga de Quito, pidió disculpas a la hinchada del club azucenas a través de un video, en el que lloró, lamentándose tras lo dicho luego de la victoria ante la Universidad Católica ante lo que consideraba la falta de respaldo de los aficionados albos.

"¿Cuál hinchada?, nosotros no tenemos hinchada jugamos con el corazón para nuestras familias", fue lo que respondió el Kunty tras la pregunta de un periodista al finalizar el compromiso. 

LIGA-QUITO-UNIVERSIDAD-CATÓLICA

Liga de Quito derrotó 2-1 a Universidad Católica

Leer más

Esto por eso que este domingo 6 de marzo, pidió disculpas a la afición de Liga de Quito en un video subido en la cuenta de Twitter del club: "Reconozco que no debí decirlo, tanto mi familia como yo estamos agradecidos con la hinchada, todo fue por calentura, cuando insultaron a Scotto y lo que sintió su mamá", comentó.

Los tres puntos fueron logrado el pasado 5 de marzo por Liga de Quito frente a los camaratas remontando un marcador adverso y triunfando por 2-1. Los seguidores azucenas mostraron su molestia durante el compromiso.