Deportes

Liga de Quito impulsa la campaña de quedarse en casa

El equipo azucena ha publicado videos y retos para motivar a su hinchada a que se acoja a las medidas de seguridad por el coronavirus.

Liga
Adrián Gabbarini participó en el video del Rey de Copas.Captura

Jugadores de Liga de Quito publicaron videos en los que piden a la hinchada que se mantenga en casa y apoye las medidas de seguridad, para evitar la propagación del coronavirus en el país.

Adrián Gabbarini, Rodrigo Aguirre, Antonio Valencia y Édison Vega, entre otros, se grabaron dando mensajes alusivos al fútbol, pero que llaman a la gente a que se quede en casa.

"Hoy ustedes son los que atajan los penales", inicia Gabbarini este video en el que aparece en compañía de su hija. "Ustedes son los que marcan los goles", agrega Aguirre. Finalmente, Vega pide a la gente que ayude al personal médico del país en su lucha contra la pandemia.

thumbnail_delfin trabaja

Delfín 'maneja' a sus 30 jugadores con un teléfono

Leer más

Esta es una de las tantas campañas que el Rey de Copas ha emprendido para sensibilizar a sus seguidores con respecto a la emergencia sanitaria. Además de eso, ha hecho juegos y retos para que la gente se entretenga en su hogar.

El más reciente fue una compilación de videos enviados por los fanáticos, en los que demuestran su pasión por el equipo. El departamento de prensa albo ha dado cabida a todas las muestras de apoyo de sus seguidores.