carlos rod
El defensa Carlos Rodríguez se sumó al reto de raparse la cabeza.Cortesía

Liga de Quito: Carlos Rodríguez se suma al reto

El defensa uruguayo también aceptó el reto Coco Challenge, en el que ya participaron Antonio Valencia y Rodrigo Aguirre, y se rapó la cabeza.

Carlos Rodríguez ya es considerado un Guerrero Albo, nombre que se da a los jugadores que participan en el Coco Challenge, un reto que consiste en que los futbolistas de Liga de Quito se rapan la cabeza hasta quedar sin un solo cabello encima.

Para ponerle algo de misterio a este juego que se ha vuelto muy popular entre la hinchada azucena, el club publicó en su cuenta de Twitter, la tarde del domingo 29 de marzo de 2020, una imagen de una persona con un signo de interrogación en lugar de rostro, para que los seguidores traten de adivinar quién fue el nuevo jugador que pasó por la máquina de afeitar.

Pellerano

Coronavirus: Christian Pellerano disfruta de la familia

Leer más

Las opciones que el Rey de Copas dio en dicha publicación fueron Adrián Gabbarini y Carlos Rodríguez. Mucha gente atinó que se trataba del Paco, ya que él siempre lució una cabellera más frondosa que la del arquero argentino.

Y la mañana del lunes 30 de marzo de 2020, los albos develaron el misterio con la fotografía de Rodríguez en el Coco Challenge. "Fue el último Guerrero Albo en sumarse al reto", posteó Liga de Quito.