Pellerano
Christian Pellerano tiene un patio en su casa en el que se relaja con su esposa e hijos.Cortesía

Coronavirus: Christian Pellerano disfruta de la familia

La figura de Independiente del Valle contó a este Diario que ha dedicado su aislamiento a los juegos de mesa y a asolearse en el patio de la casa.

El futbolista rayado Christian Pellerano ha acatado las medidas de seguridad al pie de la letra. Desde hace dos semanas que ni él si su familia han salido de casa y, para sortear la ansiedad, ha dedicado varias actividades para realizar con sus hijos.

"Hacemos juegos al aire libre, tenemos un patio atrás y podemos hacerlo. Además de eso, los chicos siguen recibiendo clases por internet", comentó el Pelle en diálogo con este Diario. Por otro lado, dijo  que ha 'desempolvado' los juegos de mesa.

El que más practica con su familia es Sequence Lotería, un juego de naipes que consiste en formar secuencias de cartas de la misma denominación. Esta actividad ha sido bien acogida por los tres retoños del futbolista.

"Hemos visto muchas películas también. La idea es variar un poco en las actividades como para no ser reiterativo en lo que se hace. No se puede evitar sentir ansiedad a momentos, pero depende de uno mejorar esa situación".

La mañana de este lunes 30 de marzo de 2020, Pellerano publicó una fotografía en la que se muestra el muslo de su hijo junto al suyo. Su retoño emuló el tatuaje que tiene el jugador profesional, en el que se retrata a toda la familia Pellerano.

Pellerano1
Un tatuaje profesional y otro hecho con esfero. Algunas de las actividades en casa.Cortesía

La muestra de arte corporal en la pierna derecha de Pellerano tiene, además, un dibujo de la Copa Sudamericana que el argentino ganó el año pasado con Independiente del Valle, ante Colón de Santa Fe.