real madrid
Los jugadores brasileños del Real Madrid, Rodrygo (i) y Vinicius Jr., celebran el cuarto gol del equipo madridista.cortesía

LaLiga: Vinícius desata a un Real Madrid letal, que sueña con la corona

Real Madrid aplastó 4-0 a Girona es líder inobjetable en LaLiga con 61 puntos, cinco más que los tozudos

Un recital de Vinícius, goleador, asistente, fue el factor diferencial en el pulso por el liderato, el golpe repleto de firmeza a LaLiga de un Real Madrid excelso, que convirtió la excelencia del Girona en debilidad, para golearlo 4-0 sin piedad.

El evento trató de realizarse en Guayaquil y Manta, pero no se pudo.

Emelec realizará la Explosión Azul en Cuenca

Leer más

No encontró rival Real Madrid en un Girona al que bajó de la nube. Con la línea defensiva instalada en el centro del campo en el Santiago Bernabéu, dispuesto a asaltar un reto mayor en una temporada de ensueño.

La capacidad de mutación de Real Madrid, tan cómodo con balón como cuando le invitan a correr al contragolpe. La distancia en futbolistas instalados entre los mejores del mundo porque deciden los días trascendentales, como Vinícius y Bellingham.

(Le puede interesar: Barcelona: ¿La Noche Amarilla 2024 se realizará en Estados Unidos?)

Este último, otras de las figuras con dos anotaciones (35’, 54’), más los tantos brasileños de Vinícius (6’) y Rodrygo (61’) que selló la goleada merengue de local.

Kike conquistó el podio del torneo AJP Barcelona.

Jiu Jitsu: Enrique Guerrero brilla en España y se corona campeón AJP

Leer más

Además, Rodrygo rompió una racha de cinco partidos sin marcar aunque no sintió presión por no anotar y subrayó que su técnico, el italiano Carlo Ancelotti, “nunca habla” con él del gol, ya que “tiene confianza” en el nivel del atacante.

Con esta victoria, Real Madrid es líder inobjetable en LaLiga con 61 puntos, cinco más que el Girona, su inmediato perseguidor. Aunque resta 14 fechas en disputa, el duelo ante los tozudos puede ser el punto de quiebre, en las aspiraciones hacia la corona.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!