Deportes

'Kike' Saverio vuelve a marcar en entrenamiento del Barcelona de España

El delantero ecuatoriano fue citado nuevamente para trabajar con el primer plantel del cuadro culé y durante esta jornada volvió a destacar

kike
En volante ecuatoriano 'Kike' Saverio ha sido constantemente llamado a entrenar con el primer equipo del Barcelona.Archivo

Enrique Saverio ha vuelto a destacar en un entrenamiento con el equipo principal del Barcelona de España.

Pervis-Estupiñán-futbolista-Ecuador

Pervis Estupiñán continúa en el radar del Barcelona y Atlético de Madrid

Leer más

Hoy lunes 15 de junio, el delantero ecuatoriano fue citado nuevamente para trabajar con el primer plantel del cuadro culé y durante la práctica habilitó a un compañero e hizo un gol.

En un video de la jornada de hoy se pudo observar al jugador de 20 años entrenando con la plantilla que mañana recibirá al Leganés, por la fecha 39 de LaLiga. Durante esta práctica Kike habilitó a Ansu Fati y luego le marcó al golero Marc André Ter Stegen.

Pero pese a que Saverio ha venido entrenando con el cuadro principal del Barcelona, desde que los clubes españoles regresaron a trabajar en cancha, el ecuatoriano no ha sido incluido en la lista de concentrados por Quique Setién, para el duelo frente al Leganés.

Desde España aseguran que una de las principales razones por las que Saverio no está siendo considerado, ni para jugar con el Barcelona B o con el equipo principal, se debe a que el ecuatoriano aún no llega a un acuerdo contractual con el elenco español.

Para recordar, Saverio tiene contrato con el Barcelona de España hasta el 30 de este mes y la dirigencia del cuadro catalán estaría analizando algunas ofertas que habrían llegado por el ecuatoriano, por parte de clubes como el Leicester de Inglaterra y el Borussia Dortmund de Alemania.