Saverio.jpg
Kike Saverio, jugador del Barcelona B, busca un puesto en el equipo principal de Cataluña.Archivo

Kike Saverio se entrenó junto a Lionel Messi

El volante ecuatoriano del FC Barcelona B tuvo la oportunidad de entrenar con las estrellas del primer equipo culé.

El futbolista del FC Barcelona B, el ecuatoriano Kike Saverio, volvió a pisar el gramado junto a los grandes nombres que edifican al primer equipo del club en el entrenamiento de este miércoles 3 de junio en el que junto a otro canterano, Jorge Cuenca, trabajaron bajo las órdenes del entrenador Quique Setién.

diego-maradona-futbol

Diego Maradona se podría quedar sin equipo

Leer más

Así lo dio a conocer el club catalán en sus redes sociales, en las que se observa al futbolistas tricolor entrenando a la par con sus compañeros del primero equipo. Sin embargo, no es la primera vez que Saverio entrena con estos referentes. El año anterior se entrenó en varias oportunidades con Lionel Messi y compañía, y este año, antes de la pandemia, también lo hizo una vez.

gabriel+achilier+Monarcas+Sinaloa

Oficial: Achilier y el Atlético Morelia se van a vivir en Sinaloa

Leer más

El ecuatoriano ha tenido buenas presentaciones con el Barcelona B, por lo que el entrenador de la selección ecuatoriana de fútbol, Jordi Cruyff, ha ido a visitarlo un par de veces en los entrenamientos. Su convocatoria a la Tricolor es una opción bastante real.

El contrato de Saverio con el club culé termina el 30 de junio, por lo que la isntitución catalán busca endulzar su relación con el jugador para que se quede en el club. Según medios españoles, Saverio tiene posibilidades de fichar por el Leicester City de la Premier League inlesa y el Borussia Dortmund de la Bundesliga alemana.