diego-maradona-futbol
Siempre polémico, Diego Armando Maradona no tiene segura su continuidad en Gimnasia.Archivo

Diego Maradona se podría quedar sin equipo

El abogado del ‘Pelusa’ acusa a Gimnasia no “quererle renovar” y el presidente replica que le ofreció el mismo contrato pero lo rechazó

Matías Morla, abogado de Diego Armando Maradona, asegura que los directivos del Gimnasia y Esgrima La Plata "no le quieren renovar" el contrato a su célebre entrenador, pero el presidente del club aseguró que le ofrecieron "el mismo contrato" y que esa oferta fue rechazada. La continuidad del ‘Pelusa’, en definitiva, pende ahora de un hilo pese a que días atrás trascendió que las negociaciones estaban muy avanzadas.

diego-maradona-sevilla

Diego Armando Maradona, un esclavo de la cocaína

Leer más

"Diego se jugó todo por Gimnasia. No faltó a un solo partido e incluso desafiando las recomendaciones de sus médicos. Hoy aquellos que lo fueron a buscar cuando todo se prendía fuego no le quieren renovar. Maradona quiere seguir en Gimnasia", escribió Morla en su cuenta de Twitter.

El presidente del Gimnasia, Gabriel Pellegrino, dijo que desde el entorno de Maradona "pretendían un aumento de salario" que el club platense no puede asumir.

"Ofrecimos el mismo contrato para Maradona y la respuesta fue no. Ya mantenerlo es un esfuerzo para nosotros. El problema no es Diego Maradona, es la gente que lo maneja. Tiene un grupo de gente que no permite que hablemos con él", dijo Pellegrino a la radio La Redonda. Sin embargo, el dirigente no dio por terminadas las negociaciones.

Maradona asumió el cargo de entrenador del 'Lobo' en septiembre de 2019 con el equipo peleando por la permanencia en la Primera División.