kike+saverio+barcelona+despedida
El jugador se despidió del Barcelona de España después de no llegar a un acuerdo económico para la renovaciónCortesía Barcelona

Kike Saverio se despidió oficialmente del Barcelona con una emotiva carta

El futbolista ecuatoriano agradeció a la institución española por todo el aprendizaje. Desde mañana será jugador libre

Kike Saverio lo hizo oficial. El jugador ecuatoriano se despidió del Barcelona de España mediante una carta. Su contrato lo une el equipo culé solamente hasta hoy, 30 de junio de 2020.

Aucas+Entrenamiento+Fútbol+LigaPro

LigaPro divide el protocolo para la competencia en tres fases

Leer más

No hubo acuerdo económico para la renovación y por ello el jugador escuchará ofertas de otros clubes europeos. Mientras tanto, agradeció lo vivido en el Barcelona mediante una carta publicada en su cuenta de Instragram.

Ver esta publicación en Instagram

HASTA SIEMPRE 🔵🔴

Una publicación compartida por @ kike_saverio el

En el texto, Saverio explica que no fue una decisión fácil y que solo tiene palabras de agradecimiento. "Llegué siendo un niño en todos los sentidos y me voy siendo un hombre, orgulloso de haberme ganado el respeto de todas las personas que han trabajado día a día conmigo", dice.

En su misiva, agradece al personal de La Masia que desde pequeño le educó y enseñó los valores del club. También recordó a sus compañeros y entrenadores y personal del departamento médico y logística. 

Zlatan Ibrahimovic Milan Italia lesión

Ibrahimovic está listo para volver

Leer más

En las últimas semanas, Saverio (21 años) compartió mucho tiempo con el equipo mayor, inclusive anotó un par de veces en las prácticas. Pero, al no llegar a un acuerdo, no pudo jugar en partidos oficiales. A partir del 1 de julio, Saverio será libre de firmar con otros clubes. Uno de los más interesados era el Manchester City.