Kike-Saverio-Osasuna-Fútbol
El ecuatoriano Kike Saverio (37) es felicitado por sus compañeros tras anotar el cuarto gol del equipo.Julio Muñoz / EFE

Kike Saverio: debut y gol en la victoria del Osasuna por Copa del Rey

El extremo ecuatoriano marcó el cuarto gol en la victoria de su equipo sobre el Tomares por 6-0

El extremo ecuatoriano, Kike Saverio, fue titular en el triunfo 6-0 del Osasuna sobre el Tomares, por la primera ronda de la Copa del Rey, la tarde de este martes 15 de diciembre de 2020, en el estadio Olímpico de la Cartuja (Sevilla).

hernan-galindez-futbol

Galíndez: "Podemos ganar o perder, pero jamás traicionarnos"

Leer más

Fue su debut en el primer equipo. Y fue inolvidable, ya que inclusive marcó su primer gol a los 69 minutos. Saverio remató desde fuera del área y puso el balón cerca del ángulo. Se trató del cuarto gol de su equipo.

Además de la anotación, se lo vio muy movedizo, pidiendo la pelota para ganar protagonismo y tomando buenas decisiones, tanto para las habilitaciones como para los enfrentamientos mano a mano con los rivales.

Saverio hizo las formativas en el FC Barcelona. Estuvo en negociaciones para quedarse con los culés pero no hubo acuerdo. Por esa razón decidió seguir su carrera en la filial del Osasuna Promesas, de la segunda división del fútbol español. 

Sin embargo, eso le permite jugar también para el Osasuna de la primera división. Y esta tarde marcó su debut oficial con el primer equipo. Esto le puede abrir las puertas para un acercamiento a la plantilla principal.

chango1

Luis Chango: de amenazar con no pagar los sueldos a ofrecer un premio extra por ganar a Barcelona

Leer más