chango1
Luis Alfonso Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, anunció el premio para ganar en el estadio MonumentalArchivo

Luis Chango: de amenazar con no pagar los sueldos a ofrecer un premio extra por ganar a Barcelona

El presidente vitalicio de Mushuc Runa quiere que Liga de Quito sea campeón porque "los otros usan presiones extras"

El presidente vitalicio de Mushuc Runa, Luis Alfonso Chango, reconoció que los jugadores se repartirán nueve mil dólares como premio si ganan a Barcelona, este miércoles 16 de diciembre en el estadio Monumental.

umark kremlev

El box mundial se 'lava la cara' y busca el perdón del Comité Olímpico Internacional

Leer más

El dirigente fue directo. Dijo que quiere que Liga de Quito sea campeón, ya que sería un "premio a la transparencia". Sobre Emelec y Barcelona, dijo, usan presiones para ser los únicos en no visitar el estadio de Echaleche, ubicado a más de tres mil metros sobre el nivel del mar.

Por esa razón, advirtió, inclusive pidió al presidente de LigaPro, Miguel Loor, que "se amarre los pantalones e imparta justicia".

“Quisiera que Liga (de Quito) sea campeón. Es mi gusto personal. Por historia y por transparencia porque otros utilizan presiones y eso no me gusta. Aspiro que en el fútbol ecuatoriano exista la imparcialidad desde los dirigentes", dijo en Mundo Deportivo.

La semana anterior, el mismo Luis Chango explicó que no pagará el sueldo de diciembre a sus futbolistas si pierden la categoría. Lo acordó con los futbolistas. Mushuc Runa tiene 28 puntos y está ligeramente comprometido con el descenso. Luego del partido contra Barcelona cerrará en casa contra el Delfín.