Barcelona-Cena-Amarilla
Los jugadores de Barcelona compartieron con los hinchas en la Cena amarilla.CORTESÍA

Jugadores de Barcelona bromean con el membrete de 'Barcelec'

En la Cena Amarilla, Kitu Díaz sacó a relucir nuevo ‘nombre’ de los toreros por tener en sus filas a siete exjugadores del Bombillo, su rival de patio

La tradicional Cena Amarilla, que se realiza el día previo a la fiesta de presentación del plantel de Barcelona, estuvo marcada por las bromas sobre el nombre de Barcelec, que ha recibido el cuadro torero por contar en sus filas con siete jugadores con pasado en el Foco.

Todo empezó cuando Damián Díaz pidió que Fernando Gaibor se integre al conversatorio con los hinchas. Mientras el volante se acercaba al escenario, Bruno Piñatares, al verlo llegar, lo calificó de “barcelonista de corazón”.

Lea también: Confirmado: Barcelona tendrá un representante legal temporal

Se anunció que estaba por iniciar “la charla BSC”, ante lo cual Kitu Díaz afirmó entre risas, el Barcelec, lo que provocó las carcajadas de Piñatares, Javier Burrai, Francisco Fydriszewski y del propio Gaibor, quien forma parte de la tropa que jugó en Emelec. “Se hizo madre todo”, fue la reacción de Gaibor ante la ocurrencia de Díaz.

moises caicedo

Chelsea vs Liverpool: Moisés Caicedo quiere gritar 'campeón' en el mítico Wembley

Leer más

Los futbolistas tomaron el control de la charla, en un ambiente distendido, y Piñatares siguió con las bromas al “pedir un fuerte aplauso para Luca Sosa, que trajo a grandes incorporaciones del club, a sus amigos, Dixon Arroyo y Joao Rojas”, los tres que pasaron por el cuadro eléctrico. Sosa acogió el pedido de Piñatares y dio la bienvenida “a mi hermano Dixon y a Joao, espero que sea un gran año para todos”.

Por su parte, el Polaco Fydriszewski aprovechó para lanzarle el dardo a Díaz y consultarle si seguiría usando el dorsal 10 o lo cedería al recién llegado Rojas. “Es un placer que esté con nosotros Joao y todos los nuevos. Lo de la camiseta se la ganará dentro de la cancha”, respondió Kitu. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!