moises caicedo
Caicedo ha participado en 31 de los 34 cotejos del Chelsea en 2024.
cortesía

Chelsea vs Liverpool: Moisés Caicedo quiere gritar 'campeón' en el mítico Wembley

El volante tricolor encara su primera final con los Blues. Al frente tendrán a Liverpool, que marcha puntero en la Premier League

Moisés Caicedo encara el domingo 25 de febrero, desde las 10:00, su primera final con Chelsea cuando enfrente a Liverpool en el mítico Wembley, en partido que definirá al campeón de la Carabao Cup.

(Le puede interesar: Barcelona tendrá su Noche Amarilla en Quito, ¿cuándo y dónde ver el evento?)

El tricolor comandaría el mediocampo junto al argentino Enzo Fernández y al inglés Conor Gallagher, un tridente que repitió en las últimas seis presentaciones Blues, entre Premier League y FA Cup.

kendry paez

Kendry Páez se entrenará con Chelsea a puertas de la gran final contra Liverpool

Leer más

Los dirigidos por Mauricio Pochettino, que se han visto inmersos en un mar de críticas por los resultados y la poca eficacia a nivel individual de muchos elementos, en relación al alto costo de futbolistas como el volante tricolor o el campeón del mundo, Enzo Fernández, intentarán cambiar este presente.

“Es un sueño para nosotros, para el cuerpo técnico. Tenemos noventa minutos para lograrlo y el equipo va a luchar por ello. Estamos preparados y vamos a ser muy competitivos. Es una oportunidad increíble para nosotros”, dijo el DT argentino.

(Lea también: Ecuador, tercero en el Panamericaana de lucha, previo al Clasificatorio Olímpico)

Pochettino aspira también a conquistar su primer título en Inglaterra, ya que no levantó ninguno ni cuando dirigió al Southampton ni Tottenham Hotspur. Sí lo hizo con el francés París Saint-Germain, con quien ganó una liga, una copa y una Supercopa.

3328b35a-ef31-4d80-a749-b9f557fbda08

Chelsea de Caicedo vs Liverpool: fecha y hora de la final en la Copa de la Liga

Leer más

Por otra parte, los dirigidos por Jurgen Klopp estarían condicionados de arranque, ya que los delanteros Darwin Núñez y Mohamed Salah sufren complicaciones y son dudas hasta último momento. El uruguayo se perdió el último partido ante Luton Town por unas molestias musculares, mientras que Mohamed Salah volvió tras mes y medio fuera el pasado fin de semana, pero también se quedó fuera del duelo ante Luton.

“Tenemos que verlo. Aún nos quedan un par de días y tendremos que ver en qué situación están. Estaría genial que llegaran, si te soy sincero”, acotó Pep Lijnders, asistente de Klopp.

Las bajas del uruguayo y el egipcio se suman junto al húngaro Dominik Szoboszlai, que se ha perdido los últimos cuatro partidos por una lesión de rodilla. 

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!