La plantilla de 'El Ídolo' se presentará ante su afición.
La plantilla de 'El Ídolo' se presentará ante su afición.X: @BarcelonaSC

Barcelona tendrá su Noche Amarilla en Quito, ¿cuándo y dónde ver el evento?

El club canario se prepara para su segunda fiesta de este 2024, esta vez será en la capital ecuatoriana

Barcelona Sporting Club (BSC) se prepara para su segunda gran celebración del año: la Noche Amarilla, que esta vez se llevará a cabo en la capital ecuatoriana, Quito. El evento, que tendrá lugar este sábado 24 de febrero de 2024 en el Estadio Olímpico Atahualpa, promete ser una fiesta inolvidable para 'El Ídolo' y su apasionada afición.

Antes de esta cita en Quito, el equipo 'canario' presentó su plantilla en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde venció a Unisamba FC por 3-1 en el estadio HinchLiffe, con la presencia y el apoyo de la hinchada amarilla residente en el país norteamericano.

Sebastián-Guayasamín-rally-Dakar-Mundial

Sebastián Guayasamín, al Mundial de rally con el impulso del Dakar

Leer más

Te invitamos a leer: Hinchas de Barcelona están felices por la Noche Amarilla en Quito

La Noche Amarilla 2024 dará inicio a las 16:00 con un espectáculo musical, seguido de la presentación oficial de la plantilla a las 17:30, que competirá en los distintos torneos de este año. Finalmente, a las 19:30, 'El Ídolo' se enfrentará a Deportivo Quito en un emocionante partido.

Teleamazonas será el medio encargado de transmitir el evento, comenzando a las 17:40. Aunque la señal será para todo el país, la capital no estará incluida debido a que será la sede del evento. Se ha dispuesto el 90% de la capacidad del Estadio Olímpico Atahualpa, lo que permitirá la asistencia de aproximadamente 31 mil espectadores.

  • ¿Cuándo? Sábado 24 de febrero de 2024

  • ¿A qué hora? El evento comenzará a las 16:00, el partido será a las 19:30.

  • ¿Dónde ver? Canal Teleamazonas

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!