Barcelona-Noche-Amarilla-hinchas-Quito
Los hinchas del Ídolo salieron felices con sus entradas para la Noche Amarilla.Karina Defas / EXPRESO

Hinchas de Barcelona están felices por la Noche Amarilla en Quito

Los aficionados del Ídolo en la capital madrugaron para poder comprar las entradas para el evento que se realizará el sábado 24 de febrero

La mañana del jueves 22 de febrero, cerca de tres horas antes que inicie la venta oficial de las entradas para la Noche Amarilla, los hinchas de Barcelona se empezaron a dar cita en las boleterías del estadio Atahualpa. Su objetivo era asegurar su lugar en la fiesta del Ídolo, que por primera vez se llevará a cabo en Quito el sábado 24 de febrero desde las 16:00.

Los aficionados afirmaron emocionados que tener la oportunidad de vivir la presentación del plantel torero en el estadio es algo soñado. “Es emocionante tener la Noche Amarilla acá, tener ese privilegio nos pone felices a los hinchas de Quito que somos un gran número”, afirmó Jairo Lucas, quien llegó a las 07:30 y fue de los primeros en ubicarse en las largas filas que se formaron.

Lea también: Ecuador postulará para ser sede de la Copa América de 2028

A las 10:00 que inició la venta de las localidades, la expectativa de los aficionados creció. Con paciencia esperaron su turno y ya con las entradas en las manos, las mostraban felices y empezaron a palpitar lo que será la fiesta del Ídolo en el Coloso del Batán.

Jesús Trindade

Jesús Trindade sobre Barcelona: “No sé nada todavía, sé que están hablando”

Leer más

“A los hinchas de Quito se nos complica ir a Guayaquil por la Noche Amarilla y estamos felices por tener ahora la fiesta en la capital”, comentó Miguel Cofre. 

El aficionado detalló que será la primera Noche Amarilla que viva desde las gradas y que anteriormente pudo ver al equipo de sus amores en el estadio Monumental, en dos ocasiones. “Tener al equipo en Quito y con su fiesta es un sueño hecho realidad”, confesó.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!