Jesús Trindade
El uruguayo Jesús Trindade en pleno entrenamiento.Cortesía BSC

Jesús Trindade sobre Barcelona: “No sé nada todavía, sé que están hablando”

El volante que tiene contrato hasta mitad de año, hizo una invitación para que la hinchada esté en la Noche Amarilla en Quito 

El jugador uruguayo Jesús Trindade lleva seis meses, y cada vez se sorprende de la hinchada de Barcelona, dice que no sabe cómo lo hacen, pero que están en todas partes.

antonio alvarez

Barcelona y un problema dirigencial sin luces de pronta solución

Leer más

Por ahora no ha hablado de la extensión de su contrato, tiene hasta mitad de año, pero dice que en cualquier momento le tocará hablar de eso. Sobre la renovación dijo: “No sé nada todavía, sé que están hablando”.

reasco
Djorkaeff Reasco regresa a jugar en Quito ahora con la camiseta de Barcelona, en una cancha que la conoce muy bien.Cortesía BSC

La presencia de varios jugadores en el medio campo, donde hay sobrepoblación de volantes, como Dixon Arroyo, Bruno Piñatares, Fernando Gaibor, Leonai Suoza, el uruguayo, comentó que él juega de doble cinco y que se siente bien, solo que debe de cambiar el juego dependiendo de quien le toque en el medio campo.

a86719a2e392d103b8f8b52a3356c1c4_XL

Barcelona: Antonio Álvarez se refirió a la supuesta reunión con Miller Bolaños

Leer más

Sobre los sueños 2024, Jesús dijo: “Todo el mundo al inicio sueña en ganar, es complicado jugar en la altura, ellos están acostumbrados porque entrenan allá”, expresó Jesús.

Dice que el equipo está listo para dejar todo en la cancha.

Sobre lo que pide el entrenador Diego López, Trindade dijo: “Nos pide intensidad, ahora el fútbol es de correr y estar bien parado”.

Comentó que no se ha tenido tantas reuniones con el presidente Antonio Álvarez, pero que siente el apoyo.

Confesó que a inicio de años, tuvo una oferta de salir de Barcelona, pero que le ha dado gusto estar en Ecuador y que desea es ganar algo grande.

“Estamos con ganas de que arranque el campeonato, para poder mostrar lo que venimos trabajando. El año pasado terminamos bien, solo perdimos un partido” e hizo un pedido especial: “La hinchada que apoye, el equipo está con hambre de ganar cosas”, comentó Trindade.

La mejor información en tus manos: SUSCRÍBETE